Es Bastante Rapido Mejorar tu Privacidad en Whatsapp Chat

WhatsApp entrega numerosas herramientas para guardar la privacidad y tus conversaciones. Separadamente de la autorizacion en dos fases, incluyendo código adicional para usar una cuenta en Android, la aplicación consume un cifrado de aplicacion a aplicacion en las conversaciones con tus conocidos.

Para conservar tu informacion personal oculto de curiosos, existe una funcion para borrar con un clic el historial íntegro. Incluso podra detener la confirmación de cualquier lectura y proteger la fecha y la hora exacta cuando estuviste utilizando WhatsApp por última vez.

Felizmente, estos metodos figuran en tu app de WhatsApp hoy en dia, sin necesidad de bajar nada de nada.

Los siguientes son solamente 7 de los mejores tips para incrementar la privacidad de tu perfil WhatsApp.

Ahora si, empecemos por el menu de ajustes, ve al listado en el que indica "Conversaciones" en el Whatsapp chat y haz clic donde ves 3 puntos seguidos en la parte arriba a la derecha de tu pantalla.

En mi pagina podras ver el listado de "Configuracion" aqui tu podras alterar cada una de las distintas funciones que te posibilitan aumentar tu privacidad en WhatsApp.

Una de las mejores estrategias para proteger el perfil de mensajeria WhatsApp es activando la verificacion de dos etapas. Para activar la verificacion de seguridad de dos pasos en WhatsApp necesitas ingresar a su pantalla donde configurar el app y despues a tu cuenta del chat. Luego activa la actualizacion de verificacion de 2 partes y anota el codigo de 6 numeros. Para continuar el metodo de verificacion de la verificacion de dos etapas, tienes que entrar el pin de seguridad de 6 digitos nuevamente. Eso es todo, aunque si quieres puedes entrar un email personal si deseas recobrar el acceso si se te olvida el codigo. Ya ejecutado, la autorizacion de 2 factores se prende en WhatsApp inmediatamente.

La otra forma de cuidar tu informacion personal es la alerta de criptografia. Los con otros usuarios de chat WhatsApp se cuidan de extremo a extremo, sin embargo si quieres robustecer los intercambios en WhatsApp es posible incluir avisos si el codigo pin se modifica. Esto ocurre cuando tu amigo compra otro telefono. Para esto, regresa a la pantalla de Perfil en las configuraciones de WhatsApp y escoge Seguridad. En último lugar, active el switch (dejando en color verde) en donde indica a Enviar alertas de seguridad.

Tambien podras impedir que individuos desconocidos puedan ver tu foto de perfil en WhatsApp. Es muy sencillo y no demora mucho. En la seccion de configuración de WhatsApp, vuelve a ingresar a tu cuenta. Seguidamente debes ingresar a Privacidad. Después, halle la opcion "Foto de tu perfil". Ingresar en una carpeta con tres alternativas: Todos, (asequible a todos, aunque no sea su perfil en el celular), Mis Contactos (conexiones conocidas poseen acceso) y, "Nadie". Elije la opcion que desees y la opcion se guarda en ese instante.

Otra configuracion si tu seguridad es bastante primordial es seleccionar quienes logran mirar el dia y la hora de cuando te comunicaste por ultima vez. En la misma sección de privacidad en WhatsApp está la opción de 'Visto por Ultima Vez'. En este sitio vas a poder mirar el dia y la hora de el instante que estuviste conectado en WhatsApp, lo mismo que podria ser una enorme contrariedad. En cuanto cliqueas esta preferencia, se va a abrir una ventana con configuraciones de seguridad como 'Todos', 'Mis Contactos' y 'Nadie'. Selecciona lo que prefieras. Al desactivar esta configuracion, cualquier individuo no tendrá más que examinar cuando sus amigos conversaron en-linea.

Otra de las configuraciones de seguridad mas celebradas es quitar los checks de color azul de chat visto. En la pantalla de privacidad, la persona incluso sera capaz de borrar los "cheques de color azul" que revelan en cuanto tu revisaste cualquier chat en WhatsApp. Para esto, llega hasta lo ultimo y cambia la selección "Confirmaciones de lectura".

Tambien gozas de la opcion de obstruir algunos contactos. Entra a la pantalla de Seguridad, el usuario puede ver la lista completa de todos los usuarios que han sido bloqueados y adicionar otros elementos. Para eso, encuentra la opcion de Bloqueados. La aplicacion WhatsApp nos entrega una lista de todas las personas que han sido bloqueadas. Si deseas agregar otras personas a la lista de bloqueados, solamente necesitas tocar la imagen + en la seccion superior derecha. Después, toca alguno de los contactos que tienes guardados en tu telefono celular y el usuario se añadirá en ese segundo.

Tambien puedes ampliar tu privacidad ocultando tu status real a ciertos amigos. En la pantalla de configuracion de seguridad y privacidad de WhatsApp, vas a poder restringir las personas que logran ver tu status actual (con una duración de venticuatro horas). Primero, descubre la opción "Estatus". Luego, vas a notar 3 alternativas: "Mis Contactos" (sólo números adicionados en tu móvil podran ver observar tu actividad), "mis contactos excepto ..." (con la razón de exceptuar a algunos amigos y impedir que vean tu estado) y al final "Compartir sólo con ... " (si quieres seleccionar algunas personas concretas para ver su status, ocultando tu status de todos los demás usuarios).

En las 2 configuraciones finales comentadas en el paso anterior, se abrirá la misma pantalla con cada uno de los usuarios de tu WhatsApp.

En la primera opcion, vas a tener que nombrar que personas no pueden ver su actividad.

Si elijes la segunda tecnica, tendras que designar sólo a los contactos que van a poder mirar tu actividad. Haz clic en el icono de "check" de color verde, en la parte baja de la pantalla, para funcionar.

Estas opciones son un ejemplo de las tecnicas mas eficientes si deseas expandir tu privacidad en la aplicacion WhatsApp, espero que nuestro ensayo te ayude mucho y puedas llevar a cabo estas recomendaciones.