Aparecen Competencias en los Celulares Moviles para el Android

La noción de que Google empezara a percibir en el continente Europeo por lo que son las patentes de Android es de por si una increible noticia. El nuevo camino, se anuncio el pasado martes como consecuencia de la reclamación de la Comisión Europea, cambiando enteramente el formato de finanzas de la compañia Google y cuenta con el potencial de desapretar el mando de la firma en el tema de búsquedas y navegadores. Se transforma en un gran conflicto.
Sin embargo de cada uno de los cambios que el reciente formato de licencia lograría originar, únicamente recibir de los licenciatarios podría no convertirse en el inconveniente mas grande. El mayor podría acabar siendo que los fabricantes de teléfonos y tablets de Google, como Motorola Samsung y Lg, actualmente consiguen vender telefonos celulares fabricados en Europa y sin ninguna complicacion y servicios de Google. No se trata un inconveniente pequeño, y si los fabricantes lo desean intentar, podría caminar a un medio evidentemente distinto para los telefonos moviles Android en el futuro.
sitio
Hoy en dia, Google ha encerrado a los productores de teléfonos por otra parte tabletas en el eco-sistema Android. Si deseaban comprender los programas y los servicios de Google, sabian que tenian que comprender esos programas y sus servicios en cada uno de los dispositivos Android de los consumidores que creaban (excepto por China, en el cual Google no funciona). Esto quiere decir, a modo de ejemplo, que la compañia Samsung no pueda crear una variación de su movil Galaxy S9 en comparación a solo incluya la establecimiento Galaxy Apps y el navegador web Samsung y sin incluir El navegador Chrome, busqueda o Google Play.
Google dijo que es incorrecto decir que los contratos originales prohibieron a los socios de Android hacer tabletas y celulares sin poder emplear sus servicios. Los términos solo les impidieron ofrecer celulares sin la certificacion de Android, expresa Google; los telefonos moviles que eran compatibles con sus programas todavía se podian vender, aun sin incluir los programas. No obstante no se encuentra claro si hay telefonos moviles Android certificados para el consumidor que no tengan las aplicaciones de Google. Seria apropiado ciertos casos.
Las compañias basicamente se han considerado obligadas a respetar el nuevo arreglo. La gran mayoría de los servicios de Android se ofrecen usando Google Play Store, y muchas de esas aplicaciones utilizan los servicios de Google Play para funcionar. Salir de Google significaría dejar Play Store, casi como ofrecer un celular sin Facebook, Twitter, etc. Los productores de dispositivos tendrían que utilizar una tienda de programas cualquiera distribuya las aplicaciones en los celulares, y seguro volver a modificar esos programas para que funcionen sin tener los servicios de Google.
Este aprieto fue una muestra que la Comisión Europea vio como problema. Y incluyo ademas de su suma de $ 5 mil millones a la compañia Google por sus practicas ilegales acerca de Android, entonces Google no puede usar el contrato de exclusividad con ninguna empresa. Google, argumento a la comision europea, negó a los clientes acceso a nuevas ideas y celulares móviles inteligentes construidos con otras configuraciones del programa Android y puso fin un puente significativo para que otras empresas instalen programas y servicios en el proceso.
Increibles opciones para celulares Android pueden provocarse debido a la decision de la comision europea.
Existen preguntas autenticas aquí sobre la repercusión de esta decision. Dando un ejemplo, todas las empresas que poseen sus tiendas propias de aplicaciones y servicios de venta causaria un problema para los programadores y no muy claro para los clientes. La transición podria ser incomoda y lograría debilitar el territorio ya accidentado de las aplicaciones premium de la empresa Google.
Incluso , podría llevar todas las ideas a progresar. Samsung podra vincularse a la tienda enlinea Galaxy Apps, o algún tercero independiente lograra iniciar su propio servicio que se convertirá en el vendedor de programas de Android favorito. Esas tiendas podrían suministrar insuperables términos para las empresas y hacer un mayor trabajo al poder cumplir los pedidos de seguridad y privacidad para proteger a todos los que utilizan los celulares, logrando ser un ecosistema mucho mas útil para todos.
Tal vez mucho más significativo aún, contamos con poca idea de cómo se comprende este mundo, malo o bueno. Podemos dar una mirada a China, donde las aplicaciones se realizan en varias tiendas distintas, ninguna posee más de la tercera parte del mercado, según la empresa Newzoo, sin embargo incluso ese dato no muestra el panorama completo. Hasta hoy contados incentivos para que las compañias entreguen nuevos modos de celulares, por no hablar de paquete totalmente diferente, solo para un país. En la actualidad disponen aproximadamente la mayoría de paises europeos para ofrecer estos telefonos que no son de Google.
Aún sin ser esta una transformación, va a lograr llevar a varios programas notables. Por ejemplo, las tabletas Fire de la compañia Amazon, libres de Google, resultan unas de las alternativas más economicas del mercado. Y existe una alerta de que otras compañías podrían respaldar el trabajo de la compañia Amazon. La Comisión declaro que había encontrado evidencia de que la actuación de la compañia Google que imposibilitó que un gran numero de exitosos fabricantes ofrecieran telefonos con base en la bifurcación de Android de Amazon de nombre Fire OS.
No es obvio saber si se van a respetar las reglas. Las firmas ganan riqueza usando las busquedas de Google y los usuarios desean las aplicaciones de Google. Sin embargo esta norma es para Europa unicamente, por que es donde se ha dado el veredicto. Esa limitación podría dificultar que las compañias obtengan la magnitud requerida para convertir un eco-sistema alternativo en una decisión correcta, por lo que dichos telefonos moviles no podran venderse en ningún otro lugar.
De todas maneras si es sencillo intentarlo. Y en última instancia, esto significa que Google tiene que tener mucho cuidado. Antes, los manufacturadores de celulares con sistema Android no poseían opcion, hoy en día si la tienen. Para la compañia Google, al cual Android no le corresponde, esta conseguiría ser la primera amenaza sensata para su predominio mundial de celulares moviles en muchos años.